Introducción:

Se han diseñado varios tipos de abrazaderas para lograr ciertos efectos tales como resistencia al fuego, al levantamiento causado por el viento y a impactos. Los diseños clasificados como resistentes al fuego deben cumplir los mismos requisitos sin excepción, entre los que se incluyen el uso obligatorio de abrazaderas de sujeción para paneles acústicos o piezas cuyo peso es inferior a 4.9 kg/m2 (1 libra por pie cuadrado). En los recintos con diferenciales de presión aérea importantes, tal vez sea necesario instalar abrazaderas de retención para que los paneles se mantengan bien sujetos. Para evitar variaciones en los valores de presión aérea, posiblemente sea necesario instalar sellos perimetrales en los paneles, Para ello generalmente se usan juntas de poliestireno de celda cerrada con adhesivo por un lado.

 

Abrazadera de Alambre:

Abrazadera de Alambre

Abrazadera fabricada con alambre de acero inoxidable utilizada normalmente en mecanica automotriz esta abrazadera se presenta en medidas que rondan de 9.5 mm. a 65 mm.

 

Abrazadera Tipo Americana:

Abrazadera Americana

Las abrazaderas tipo americano son robustas y versátiles para todo tipo de industria (metalúrgica, plástica, autopartista, automotriz, petroquímica, alimentica, etc.), donde es necesario asegurar la calidad de cierre, dar confiabilidad en la línea de montaje y garantizar la resistencia del conjunto armado. Además de ser utilizadas para el ensamblado de grandes equipos y trabajos en plantas industriales, por su practicidad y sencilla aplicación, pueden ser utilizadas para pequeñas reparaciones en el hogar y en el automóvil.

Son de fácil colocación y son reutilizables.

 

Abrazadera p/ caño de escape:

Abrazadera Caño Escape

Cada abrazadera esta compuesta por un arco , un puente , dos arandelas grower y dos tuecas exagonales el arco es de 5/16 (7.46mm.) estas abrazaderas vienen en medidas de 1.3/8 (35 mm.) 1.1/2 (38.1 mm.) 1.5/8 (41.2 mm.) 1.3/4 (44.4 mm.) 1.7/8 (47.6 mm.) 2" (50.8 mm.) 2.1/8 (54 mm.) 2.1/4 (57.1 mm.) 2.3/8 (59 mm.) 2.1/2 (63 mm.) 3" (76 mm.) 3.1/2 (90 mm.) 4" (101 mm.)

 

Abrazadera tipo europeo:

 

Abrazadera Europeo

Construidas en una sola pieza, proveen al conjunto un ajuste uniforme en toda su circunferencia.
Especialmente recomendadas para conductores de fluidos (ej: nafta - gas envasado) donde se utilizan mangueras de paredes delgadas y/o diámetros muy pequeños.
El ajuste se realiza por medio de un mecanismo de tornillo y tuerca.

 

Abrazadera tipo Acero Inoxidable:

Abrazadera Americana

 

 

Abrazadera Maxi-Rapid:

 

Abrazadera Maxi Rapid

 

 

 

 

Abrazadera Mini Inox 430:

Abrazadera Mini inox 430

Todos sus componentes en acero inoxidable 304

Carcasa de una sola pieza sin soldadura

Bordes redondeados

Tornillo con cabeza hexagonal

 

Abrazaderas Plásticas:

Abrazadera Plastica

Para utiizar en: Redes de agua - Riego - Fumigaciones - Pulverizaciones - Sistemas Neumáticos- Automotores - Electrodomésticos - Surtidores de agua - Náutica - Industria Alimenticia - Industria Farmacéutica - Industria Química y Otros.

 

Abrazaderas Super Presión:

  

Abrazadera Suer Presion

La abrazaderacarbiz super presión, ha sido concebida para soportar situaciones de extrema exigencia, donde las abrazaderas convencionales no logran el torque adecuado (ej: caños de paredes muy gruesas).
Recomendamos su utilización en equipos de alta vibración, maquinarias industriales, mangueras muy duras (ej: polietileno rígido, caños espiralados, etc.).


 

BUSCAR

Seguinos en Facebook

Ingresar o Registrarse

Registrándose podrá acceder a descargas de especificaciones y manuales y recibirá periódicamente nuestros boletines informativos.